Los Súper Chivos confirman cinco bajas

QUETZALTENANGO – El cuadro altense sigue haciendo movimientos en su plantel.

Xelajú MC dio a conocer que se tomó la decisión de no renovarle el contrato a cinco futbolistas para el próximo Torneo Apertura 2021, esto basado en el informe que entregó el técnico Antonio Morales quien será el encargado de armar el plantel

Las salidas de los chivos son el canadiense David Monsalve, el argentino Pablo Mingorance, los brasileños Israel Silva, Francisco Rodrigues y el guatemalteco Rodolfo Rafael González.

Por el momento estos son los futbolistas que no continuarán, aunque también se está a la espera de que los otros elementos que tienen contrato vigente no tengan ofertas para salir.

Los Chivos ya dieron a conocer sus primeras incorporaciones, se trata del paraguayo Orlando Moreira y el guatemalteco Aslinn Rodas.

Foto: Xelajú

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Aislin ya estuvo alli y no la hizo. Ojala le vaya bien esta vez. Los guanacos no tienen nivel para estar en un equipo de abolengo.

    1. Blanco y Negro dice

      Beto, muy de acuerdo con tu opinion que los jugadores Salvadoreños no mostraron nivel por arriba de los jugadores de la cantera. Los dos no hicieron diferencia alguna. Monsalve se queda corto en su nivel y calidad. Aparte de todo, Xelaju no es equipo de abolengo. Ha luchado por años pero aun se queda corto en sus logros. Saludes Beto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.