Los Rojos anuncian su primera baja

GUATEMALA – El uruguayo García es el primer elemento que sale de la institución escarlata. 

Municipal dio a conocer que el portero uruguayo Víctor Rafael García es el primer futbolista al que se le ha dado de baja, esto luego de haber quedado fuera en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 y que también ocasionó la salida del entrenador Sebastián Bini.

García llegó a los rojos para sustituir a Nicholas Hagen en el Torneo Apertura 2020 procedente del Alianza de El Salvador, el charrúa tuvo un desempeño aceptable, incluso fue portero menos vencido en el certamen y fue pieza fundamental para que el equipo llegara a la final que luego perdería ante Guastatoya.

Para el Clausura 2021, el sudamericano comenzó siendo titular, pero luego fue dejado en la banca para darle el lugar a Kenderson Navarro y ya no volvió a jugar desde la jornada cinco.

 

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Sólo la malogra le hicieron este buen portero, como siempre fliojosv quema jugadores,. Ojalá lo piensen Ceballos, Domínguez, Moisés H., Y otros que pretende los
    Flojitos, porque el ir a este equipo arruinan su carrera.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Este portero tenia asegurada la titularidad en alianza y aqui solo vino a perder su cartel eso que al patojo navarro todavia le falta recorrer mucho trecho, aunque como es rojo creo lo han super inflado tiene futuro pero aun le falta y ahora que sera de garcia porque en el salvador no salio tan bien.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.