QUICHÉ. Tomado de la mano de su señora Madre, Marcelino Castro Ixcoy volvió a festejar en la cancha junto a su señora Madre.
A fuerza de disciplina, Castro se ha convertido en uno de los referentes del equipo de su terruño.
Fue de los artífices que consiguieron el ascenso de Segunda a Primera División en el 2018, en el que tras vencer a Panajachel FC festejó junto a su mamá, Sra. Dominga Ixcoy, en el engramillado del estadio Mario Camposeco (FOTO DE LA IZQUIERDA).
Aunque la mayoría de jugadores no lograron dar el salto al fútbol profesional, el volante se quedó y sigue dándole alegrías al departamento de Quiché.
La noche del domingo entró de cambio y terminó siendo el que asistió al panameño Luis Zúñiga para que marcara el gol del título.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Al finalizar el juego, en un acto autentico de gratitud y honor a su progenitora, Marcelino Castro Ixcoy nuevamente festejó junto a su madre ante miles de aficionados en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché (FOTO DE LA DERECHA).
“Todo este logro se lo debo a ella, es mi motor, este es el mejor regalo, tener a mi madre a mi lado en mis días felices” dijo a medios locales Marcelino.
En agradecimiento a la vida y a su apoyo, Marcelino le dio a Doña Domingo -con unas horas de anticipación- el regalo del Día de la Madre.
En este 10 de mayo, en Guatefutbol.com aprovechamos para desearles a cada una de las mamás ¡Feliz Día de la Madre!
Quiché vivió una fiesta #tg #LaPrimeraEnGuatefutbol #PrimeraDivision – https://t.co/xPFjeWFPC2 pic.twitter.com/NG6wjdGiZS
— GuateFutbol (@guatefut) May 10, 2021
FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
EL AMOR al color te da creatividad
solo nos falta verlos en liga mayor
ANIMO PAISANOS