Ponen a la venta camisolas de campeón sin haber jugado la final

QUICHÉ. El Imperio empezó con los festejos anticipados.

El fútbol está lleno de historias, algunos mitos y en la actualidad bombardeado de mercadeo deportivo antes, durante y después de importantes eventos. Eso sí pocas veces se festeja por anticipado.

Así, previo a la final del Torneo Clausura de la Liga Primera División, el Club Deportivo Quiché FC anunció que puso a la venta una camisola conmemorativa en la que ya se dan como ganadores del campeonato.

Cabe recordar que el Imperio está abajo en el marcador 0-1 ante Nueva Concepción, pero esta noche (20:00 horas) la serie se cierra en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché.

“Campeones #QUICHÉFCSomosTodos” se lee en la parte frontal de la camisola, mientas que en el dorso figuran los patrocinadores y “Torneo Clausura 2021”.

La publicación realizada en la fan page del equipo ha generado diversos tipos de reacciones, ya que algunos seguidores consideran que le “están faltando el respeto” a la Nueva Concepción.

Más allá de la iniciativa del club, si salen campeones quedará como una anécdota, pero si no será un mal recuerdo para los aficionados que adquirieron el distintivo.

¿Usted la compraría antes del juego?

https://www.facebook.com/quichefcoficial/posts/4011454485600786

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. MARCO dice

    Ojala se les voltie el palito por el chirreon.por desistimar al rival

  2. Cabrerita dice

    Mal agüero?

  3. Mynor Temaj dice

    jajajajaja ojala salgan campeones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.