[PREVIA]: Por el orgullo

GUATEMALA. Sacachispas y Sanarate abrirán la Fase Final cuando reciban a Comunicaciones y Guastatoya.

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 darán inicio este día con dos encuentros. Los Celestes recibirán a Guastatoya en el estadio Municipal de Sanarate a las 13:00 horas, mientras que los chiquimultecos jugarán contra los Cremas en el estadio Las Victorias a las siete de la noche.

Aunque en los papeles los Muteros y los Celestes no lucen como amplios favoritos, en frente tendrán a dos equipos que saben jugar estas instancias y que buscarán avanzar a las Semifinales. Eso sí, Sacachispas y Sanarate perdieron la categoría el fin de semana pasado, y ahora buscarán despedirse de la Liga Nacional con la frente en alto tratando de comenzar eliminando a los favoritos.

Por el lado de Comunicaciones, tiene una seguía de más de cinco años sin poder levantar un título, por lo que ahora quiere comenzar con el pie derecho estas instancias finales. El equipo de Tapia terminó líder de la Fase de Clasificación siendo además el segundo equipo más goleador con 28 goles, durante las 16 Jornadas disputadas.

Guastatoya por su parte es el vigente campeón y finalizó en el segundo puesto presumiendo de tener en sus filas al portero menos vencido, Adrian De Lemos. El conjunto Pecho Amarillo apunta a conseguir su cuarta corona en su historia, y la segunda bajo el mando del uruguayo Willy Olivera.

Los restantes partidos de Ida de los Cuartos de Final, se jugarán mañana entre Iztapa y Municipal,  y Cobán Imperial contra Santa Lucía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. marlop dice

    Tienen la opción de ir por el campeonato, para optar a las fases de la concachampion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.