El deseo de Márquez ahora que los Cremas disputarán los Cuartos de Final

GUATEMALA. El ex jugador de los albos, Jean Márquez, emocionó a varios aficionados tras su mensaje hacia el club.

Comunicaciones iniciará la etapa final del campeonato cuando enfrente a Sacachispas esta noche, por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021.

El equipo tendrá otra oportunidad de poder llegar a una final más en un campeonato de Liga, siempre y cuando supere los Cuartos de Final y la Semifinal. Los Cremas tienen más de cinco años de no levantar un título tras el histórico hexacampeonato que lograron en el Clausura 2015.

También te puede interesar

Uno de sus ex jugadores que dejó una huella en la institución y en miles de aficionados, Jean Márquez, realizó una publicación por medio de su cuenta personal, en el que colocó el mensaje, «Éxitos para la Fase Final @CremasOficial»,  junto a una foto con los seis trofeos que logró el club en el recordado Hexacampeonato.

El mensaje fue bien recibido por varios seguidores albos, quienes manifestaron su alegría por el cariño que aun tiene Márquez a Comunicaciones. Actualmente el mediocampista pertenece al Deportivo Mixco en la Primera División, equipo con el que lucha por regresarlo a la Liga Nacional.

El encuentro entre Sacachispas y los Cremas será hoy a las siete de la noche en el estadio Las Victorias, por la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2021.

Esta es la publicación del reconocido jugador:

Foto: Jean Márquez

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Marquez nunca debio salir de los Cremas.

  2. Hamilton dice

    Sigo sin comprender el porqué lo destituyeron de comunicaciones, era un jugador que podía dar mucho mas por el club, que unos troncos que hay ahorita.

  3. Miguel fabricio palma rivera dice

    Te quiero ver bestido de blanco siempre soñe tener algunas fotos al equipo que siempre e apoyado desde mi niñes e llorado cuando perdian los clasicos contra los rojos y siempre los apoyaba y cuando abia dinero siempre los iba a ver al estadio muñoz galvez mas conocido como el impogromo de santa lucia cotz los fui a ver cuando vienieron a jugar con los cremas un amistoso pero queria tomarme una foto con jean marquez y jamas lo logre xq la MP de santa lucia me lo impedia. Me conforme que los alla visto jugar en el estadio municipal de santa lucia cotzumalguapa y te quiero ver de vuelta bestido de blanco o que algun dia vista la camisola de fc santa lucia. Seras bienvenido al pueblo de la alegria. Si bistes el color de mi pueblo siempre tendras mi animo que juegues en el equipo y siempre te apoyaria x mi bajo recursos no podria escistir en todos los partidos pero siempre le pedire a dios que te fuerza, animo y bendiciones a tu persona,familia y compañeros en el equipo donde sea que juegues te admiro que eres un excelente jugador dejastes buenas guellas en el equipo crema. Su persona y todos los que pertenecieron al exa-campeon de los cremas. Espero verte algun dia bestido de blanco y verte en persona y tener algunas fotos tuyas jean marquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.