Comunicaciones con ventaja mínima

CHIQUIMULA. Comunicaciones consiguió una ventaja mínima en su visita a Sacachispas en la ida por los cuartos de final del Torneo Clausura.

Los cremas llegaron con la intensión de liquida en el juego de ida la serie, pero quedó en eso, en una intención, ya que a pesar de ganar 1-0, fueron limitados en hacer valer las diferencias entre el primero y el octavo lugar (que además está ya descendido).

Si bien es cierto que tuvieron la pelota, no supieron generar jugadas con peligro en ofensiva, ante un elenco mutero que se dedicó a defender y evitar ser goleado.

Oscar Santis y Andrés Lezcano buscaron llevar peligro por los extremos, para centrar a Agustín Hererra, quien tuvo pocas y no las supo aprovechar, pues sus disparos se fueron desviados.

Al minuto 26, un centro de Jorge Aparicio desde la derecha fue aprovechado por Andrés Lezcano, quien les gana la posición a los centrales y marcó de cabeza el 0-1. ¡Vaya forma de celebrar su cumpleaños 31 para el tico!

La reacción de Sacachispas no llegó en el primer periodo para que Comunicaciones siguiera con el monologo.

En el complemento, los muteros adelantaron líneas en parte por los cambios y alternaron el dominio del juego, eso sí con pocas opciones reales en ofensiva.

El ecuatoriano Diego Ávila tuvo para igualar los cartones, pero no alcanzó a cerrar un centro, mientras que el epílogo del juego el uruguayo Egidio Arévalo tuvo para el empate, pero su cabezazo fue a las manos de Kevin Moscoso.

El juego de vuelta será el sábado en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

1 comentario
  1. Luiz mendez dice

    Ya es hora que el aprendiz de entrenador el tal Tapia, renuncie o que sea despedido (Ronald Gonzales el tico está por allí)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.