SACATEPÉQUEZ. El jugador guatemalteco agradeció a Dios por seguir creciendo futbolisticamente.
El futbolista que milita en el equipo de Antigua, Carlos Anselmo Mejía, se mostró emocionado por llegar a 300 encuentros disputados en la Liga Nacional, y sobre todo por haber colaborado con lograr la permanencia con los Panzas Verdes.
«Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a 300 juegos en este bendito deporte, donde he tenido altas y bajas de las cuales he sabido disfrutar. He sabido cumplir mis sueños y voy por más, por que en esta vida nadie te regala nada. Gracias Futbol», escribió el jugador en su cuenta personal.
«El cuilapa» ha militado gran parte de su carrera en Comunicaciones, aunque también ha jugado para Deportivo Petapa. Eso sí, en los registros de las estadísticas de Guatefutbol.com, el volante contabiliza 302 juegos, con un total de 17,746 minutos en el que ha colaborado con 30 goles.
Estos son los datos completos de Carlos Mejía en la Liga Nacional:
-Comunicaciones/ 245 juegos/ 12736 minutos / 18 goles
-Deportivo Petapa/ 45 juegos / 3,214 minutos /11 goles
-Antigua / 12 juegos/ 796 minutos/ 1 gol
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
Mucho mejor Cuilapa Mejia que Lacayo, ojala vuela a Comunicaciones, son las cosas que no se entienden de dirigentes y tecnicos de dejar ir a un buen jugador nacional por un extrajero inferior en sacrificio y dinamica.
En realidad es un castigo por salirse de la concentracion de la selección por hacerle caso al cara de jaiba del ahora portero cobanero y otros dos jugadores. Este mejia debería pensar en ser empresario con la plata que gana y no de andar celebrNdo en tiempos no adecuados, la vida es corta y sobre todo en el deporte.