La participación de Allan Miranda en los Cuartos de Final aún no es segura

ALTA VERAPAZ. Los Príncipes Azules enfrentarán a los Jaguares este jueves y domingo por los Cuartos de Final.

Cobán Imperial se encuentra en la búsqueda del título de la Liga Nacional, y ahora que el equipo está metido de nuevo en la Fase Final, la ilusión vuelve a crecer en la institución y en los aficionados.

Los cobaneros enfrentarán a Santa Lucía este jueves por la Ida de los Cuartos de Final, en el que esperan dar el primer golpe como locales.

También te puede interesar

El equipo se encuentra trabajando de lleno para dicho compromiso, y en el que Allan Miranda se encuentra avanzando en su recuperación, sobre todo que ayer (lunes) conoció los resultados satisfactorios de los exámenes a los que fue sometido, por un problema en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Según logró conocer Guatefutbol.com el jugador ya está trabajando con más intensidad, pero se indicó que es poco probable que pueda estar para el juego de ida y que para el domingo podría tener una posibilidad, aunque dependerá de cómo evolucione en estos días. Eso sí,  habrá que tomar en cuenta la última palabra del cuerpo técnico, quien al final será quien tome la decisión.

El equipo enfrentará a Santa Lucía este jueves en el Ángel Rossi a las 15:30 horas, y posteriormente enfrentará a Santa Lucía el domingo a las dos de la tarde como visitante

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Cristian.c dice

    Vamos coban imperial!!, a ganarle ese equipo sin DIGNIDAD, dejarse ganar contra achuapa para que se salve dicho equipo del descenso, es falta de DIGNIDAD y de profesionalismo!, Vamos coban!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.