Xela analizará sus primeros movimientos

QUETZALTENANGO – Los chivos harán cambios luego de su último fracaso.

La Junta Directiva de Xelajú MC ha comenzado a realizar sus primeras reuniones, luego que el equipo quedara fuera de la fase final del Torneo Clausura 2021, confirmando así el fracaso que ya se preveía jornadas atrás.

Uno de los temas a discutir serán la continuidad de los extranjeros: David Monsalve (Canadá), Pablo Mingorance (Argentina), Israel Silva y Francisco Rodrigues (Brasil), quienes terminan contrato y han sido cuestionados.

También te puede interesar

Además, también se debe analizar la situación de los otros futbolistas que finalizan su relación contractual y todo dependerá de la evaluación de rendimiento.

El primer anuncio sería confirmar al entrenador guatemalteco Antonio Morales y luego basado en sus peticiones se darán a conocer las bajas y altas.

Foto: Xelajú.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Claudio dice

    Los cuatro extranjeros deben quedar fuera y gracias a Silva por dar lo ultimo

  2. RIcardo G. dice

    Solo voy a mencionar algo y esto sin ofender a nadie, especialmente a la aficion de Xela., desde el primer momento, que me entere por medio de esta tarima futbolistica Guatefutbol, de que Israel Dasilva, habia sido contratado, desde ese momento me imagine que Xela, no iva ni siquiera a llegar a la liguilla, en que cabeza cabe, contratar a un cenro delantero de mas de 40 anidos de edad, es algo malisimo para el futbol de repente empezo bien, pero para los que hemos seguido el futbol por muchos anios sabemos que estos jugadores ya son polvora quemada, ojala y Xela piense y analice mejor, para el proximo campeonato y no solo contratar jugadors viejos, si no tambie juadores juveniles para hacer una mescla de experiencia y la dinamica y ganas que le pone la juventud, saludos paisanos y ojala le valla mejor a Xela en la proxima temporada.

  3. Ronaldo dice

    Monsalve fue una de las peores contrataciones que el equipo haya hecho. En Canada solo su familia lo conoce y no se quien fue el idiota que lo contrato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.