Video | Martínez: “Terminar terceros no era lo que queríamos”

GUATEMALA – El delantero de los rojos habló sobre la clasificación del equipo.

José Carlos Martínez se mostró contento porque Municipal estará en una fase final más y con opciones de ser campeón, aunque fue claro en decir que el grupo no está satisfecho por haber terminado en el tercer lugar en la etapa regular por detrás de Comunicaciones y Guastatoya.

“Terminar terceros no era lo que queríamos, pero así se dio, nos tocó de esa manera y ahora hay que pensar en lo que se viene, como grupo ya estamos analizando al rival y afinando los detalles para los partidos”, dijo el delantero.

Acerca de enfrentar a Iztapa, esto opinó Martínez: “Rival complicado, fuerte en su cancha, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en analizarlos a ellos y tratar de hacer lo mejor posible en esta llave”.

“El torneo pasado también fueron nuestro rival en la misma fase, pero cada partido es diferente, ellos tienen más gente, saben como jugamos, probablemente tengan esa espinita que los dejamos afuera, pero esperamos tener un buen resultado en su cancha”, añadió.

“Tenemos que estar bien ordenados, ser contundentes, aprovechar nuestras oportunidades. Ellos en su estadio juegan bien, saben jugar al futbol y hay que estar seguros en todas las líneas”, finalizó.

Los Rojos regresaron hoy a los entrenos al estadio El Trébol, en donde se enfocaron en la recuperación tras vencer ayer 0-3 a Xelajú MC. El jueves tendrán su primer duelo ante los Peces Vela y el domingo cerrarán de local la llave.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Y que querian? Digan que les hicieron un favor mejor callense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.