Morales: “Es una irresponsabilidad la de Mingorance”

QUETZALTENANGO – El técnico quetzalteco habló de la eliminatoria de los Chivos y le lanzó un dardo al argentino.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, se mostró triste por la derrota de ayer del equipo contra Municipal, que ocasionó la eliminación de los cuartos de final, pero lo hizo dejando un mensaje a Pablo Mingorance, quien dejó al equipo con 10 hombres cuando el choque iba 0-1.

“La sensación que me queda es que 11 contra 11 aún perdiendo existían probabilidades de empatar, lo habíamos platicado en el descanso. La verdad es una irresponsabilidad de Mingorance, ya es la segunda vez que sucede, es complicado jugar con 10 ante un equipo como Municipal”, dijo Morales.

“Nadie esperaba este resultado, pero existieron muchas situaciones, a partir de que se tomó el equipo costó trabajar por la seguidilla de partidos, no se pudo enfocar en una idea de juego porque se pensaba más en sacar puntos, ayer jugamos contra un equipo que sabe jugar, sacó ventaja de su calidad”, agregó.

Morales también habló de las posibilidades de su continuidad: “Sí se da, se hará una reestructuración, pero no nos volveremos locos quedándonos sin jugadores, o sea empezar de cero, hay que analizar puesto por puesto y jugador por jugador”.

Es casi un hecho que Antonio Morales seguirá en el equipo, esto podría ser anunciado este día, así como las salidas de los jugadores para el Torneo Apertura 2021.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. beto Murga dice

    El hombre ha probado tener algo para mantener el puesto. Si le dan la oportunidad de armar su propio equipo seria bueno para que no solo cumpla el papel de apaga fuegos sino de ser un tecnico consolidado. Se merece la oportunidad.

  2. marlop dice

    Regularmente los jugadores cuando juegan en contra de los equipos en los que han jugado y los han echado de una patada, juegan el partido de su vida y hasta terminan anotándole a su exequipo, pero Mingorance hace todo lo contrario, regalando el partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.