Morales espera que Xelajú tenga personalidad ante Municipal

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló sobre el compromiso contra los Rojos.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú, dio su punto de vista acerca del partido de hoy contra Municipal, en el cierre de la fase de clasificación y donde se espera que pueda estar en la pelea por el título del Torneo Clausura 2021.

“El punto contra Sanarate del miércoles nos dejó cerca de la clasificación, ahora esperamos cerrar bien, Municipal es un equipo difícil, para nosotros es como un clásico, espero que tengamos la suficiente personalidad para ganar los tres puntos”, dijo Morales.

“No hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando, creyendo que podemos y que el rival puede ser muy bueno, pero hay que ser ordenados como en los anteriores partidos y así conseguir los puntos necesarios”, agregó.

Acerca del último encuentro ante Sanarate comentó: “Gracias a Dios sacamos un empate de una cancha difícil ante un rival complicado, con un clima que nos afectó. Ellos comenzaron ganando, pero supimos manejar los momentos incluso cuando íbamos perdiendo, no nos desesperamos y al final se rescató un punto”.

Los Súper Chivos están en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos, hoy buscarán confirmar su clasificación a la etapa final cuando reciban la visita de los escarlatas.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Vergüenza dan los jugadores de xela, pobre nivel de juego, no es el técnico son los jugadores los malos, hoy les dieron las nachas a los flojos son oponer resistencia y sin demostrar que querían cambiar el resultado a xela mediocre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.