Paredes opina que tener de regreso a Portilla en Comunicaciones sería importante

GUATEMALA. El ex guardameta del cuadro Crema considera a Pedro Portilla como uno de los mejores presidentes que ha tenido Comunicaciones.

Juan José Paredes, ex portero y uno de los principales referentes que tuvo la institución, volvió a pronunciarse en su cuenta personal este día, y ahora opinó que el tener de regreso a Pedro Portilla en Comunicaciones sería bueno para el club.  El chapín además comentó la buena relación laboral que tuvieron cuando estuvieron en el equipo, como también indicó que le tiene mucho cariño y respeto.

“Como ex jugador y aficionado Crema me alegra la posible incorporación de Pedro Portilla al club. Es el presidente más exitoso del equipo, los que trabajamos con él le guardamos mucho cariño y respeto. Por el bien del club espero pueda ser una realidad lo de Portilla”, expresó el reconocido guardameta.

Aunque no hay una versión oficial del club, se dice que el mexicano podría volver a la institución para colaborar en un puesto en la directiva.

Durante casi los once años en los que estuvo Pedro Portilla al frente de Comunicaciones, logró el histórico hexacampeonato, como también un campeonato de Copa.

Portilla dejó la institución de Comunicaciones el 14 de enero del 2019, para irse al futbol mexicano y ser el presidente del Atlas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Si este HDP de juancho no se larga lo veo muy difícil!!!!!
    Pero sería el presidente más exitoso si, pero tambien tuvo fracasos, el permitió el descalabre de los cremas si recuerdo mal????? Cuando Sopenko sacó al tin y después fue goleador con antigua???? También permitió q el moyo se fuera y también fue campeón con antigua!!!!!! Y llevo jugadores q no le echaron ganas al equipo q no aportaron nada x el club!!!!!!???? Alguien pudiera refrescarme la memoria si estoy equivocado?????!!!! Yo diría mejor q llegue sangre nueva con deseo de trabajar!!!!!! Q aporte para traer jugadores de más nivel????? El rollon para mi no tiene mayor nivel, lacayo tampoco???? Dollares q se pueden usar para otros 2 buenos jugadores!!!!!??? Q opinan nuestros cremas!!!!!!

    1. RealAlbo dice

      Fue el propietario del equipo Angel Gonzalez quien ya no quizo invertir mas dinero en el equipo en la epoca en la que se fue Agustin Herrera, Contreras y demas…y me imagino que por eso se tuvo que ir Portilla quien ojala vuelva a la institucion.

    2. justicia dice

      Buen comentario Carlosh , que llegue un buen tecnico mexicano y que Portilla traiga un par de jugadores mexicanos de nivel, ya demasiadas temporadas sin ganar nada y no es por ser pesimista con Tapia no volveremos a ganar nada de nuevo.

  2. Andres Barrera dice

    Ojala regrese Portilla demostro por mucho que es muy buen dirigente, por algo lo dice Paredes quien lo conoce muy bien y sabe que en la actualidad ese compadrazgo que existe entre Juancho y Tapia NO llevara al club al exito si fue logrado en la gestion de Portilla.

  3. Teologo dice

    Que P. Portilla no regrese y que J. Garcia se vaya. Con Portilla regresarian Sopegno o Willy y con Garcia se quedaria Tapia; lo mejor es que se venda al Comunicaciones a un Consorcio/empresariado que venga con mas ganas, actitud y vision, y que los nuevos duenos traigan pero entrenadores europeos, y que tengan la vision de construir un estadio para ese equipo y que ya no ande de aca para alla prestado o alquilando recintos deportivos.

  4. luiz mendez dice

    TEOLOGO: ROLANDO FONSECA QUIERE COMPRAR AL EQUIPO COMUNICACIONES!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.