Afición de Sanarate despide al equipo

EL PROGRESO – Los seguidores celestes tienen la esperanza de salvar la categoría.

Los aficionados de Sanarate se hicieron presentes la tarde de hoy al estadio, para darle la despedida al plantel de jugadores que emprendieron su viaje rumbo a Malacatán, San Marcos, donde mañana enfrentará a Deportivo Malacateco en el cierre de la fase de clasificación.

Los jugadores se llevaron la grata sorpresa que al momento de abordar el bus, un aceptable grupo de aficionados estaba esperándolos para darles el apoyo y desearles éxitos en el encuentro en el que se jugarán la categoría.

El cuadro celeste está obligado a ganarle mañana a Malacateco, pero debe esperar que Sacachispas y Achuapa pierdan para poder permanencer en la Liga Nacional.

La Máquina Celeste es último del acumulado con 29 puntos, Sacachispas es undécimo y Achuapa es décimo, ambos con 30 unidades.

Foto: Sanarate.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO maquina Celeste

  2. Altiplano Chapin! dice

    Asi la Máquina Celeste hubiera de recibir criticas. Pero se hubiera encerrado todo atrás para resguardar su ventaja del 1-0 ante xela. En su penúltimo juego.
    También grueso error de la porteria al dejarse meter ese gol de chiripa. Un angulo que el portero etaba fuera de su posición. Ahora le toca sufrir mas de la cuenta. Ojala le vaya bien a la Máquina Celeste. En una cancha difícil y mas ahora que estrena su cancha querran lucir los Toros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.