El campeón Aurora y el subcampeón Sololá midieron fuerzas

GUATEMALA. Los dos equipos tuvieron un amistoso en el estadio de El Ejército.

Aurora FC y Sololá tuvieron un encuentro amistoso esta mañana en el estadio de El Ejército, preparándose para el partido que tendrán por el ascenso en las próximas semanas cuando ya conozcan al campeón y subcampeón del presente torneo.

El encuentro terminó a favor de los murciélagos con un marcador de 2-3, en un partido en el que más allá del resultado fue de vital importancia para corregir errores y reforzar aspectos tácticos. Los anotadores por los tigres fueron por Diego Cardillo y Kevin Elías, mientras que por los visitantes fueron obra de Emanuel Mendizabal, Ronald Castillo e Israel Degnit.

En los próximos días ambos se equipos se volverán a enfrentar, pero ahora lo harán en el estadio de Xambá, cuando el equipo de los militares regrese la visita.

Los dos clubes ya tienen asegurado medio boleto para ascender a la Liga Nacional, y a mediados de mayo estarán enfrentando a los equipos que lleguen a la Final del Torneo Clausura 2021. En este caso Aurora enfrentará al subcampeón y Sololá jugará contra el campeón en una cancha neutral y a un solo partido.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. JuanPan. dice

    que esta haciendo solola en esas instancias. ya van a ver que ni asiento va a tocar ese equipo. ascienden mictlan y cremas B, no soy aficiondo de estos dos equipos pero son los mejores. van a ver la amaqueada que le va a dar mictlan el domingo a Quiche, y cremas B a la Nueva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.