Para Estrada la unidad es importante en Xelajú

QUETZALTENANGO – El defensor nacional analizó el momento de los chivos.

Carlos Salvador Estrada dio un paso y habló de la actualidad de Xelajú MC, que suma cinco partidos sin perder y esto se ha dado a conocer desde la llegada de Antonio Morales, racha que les permite estar alejados de la zona del descenso y así pelear por estar en la fase final.

“No debemos desesperarnos en los partidos, lo demostramos en Cobán, estar bien parados en la parte de atrás, hacer bien nuestro trabajo y luego se irán dando las cosas, como en la parte ofensiva para conseguir los goles”, opinó Estrada.

“Es importante estar unidos en esta situación, ahora estamos más juntos que nunca, tenemos que alejarnos del descenso y así pensar en la clasificación, para eso hay que sacar los tres puntos en nuestra cancha”, el domingo.

El defensor nacional también se mostró contento por la regularidad que ha tenido con los quetzaltecos, donde ha logrado ganarse un puesto en el once titular.

“Tengo que dejar todo por la institución, que fue la que me dio la oportunidad de volver a la liga mayor, estoy dando todo mi esfuerzo y trabajo para conseguir los objetivos”, finalizó.

Xelajú actualmente se ubica en el décimo lugar con 13 puntos y está a seis alejado de la zona del descenso. El próximo domingo recibirá la visita de Sacachispas en el estadio Mario Camposeco.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.