Landín llega a una cifra importante de partidos en Guatemala

EL PROGRESO – El mexicano ha logrado tener regularidad desde que vino a nuestra liga.

Luis Ángel Landín llegó a la cantidad de 100 partidos en la Liga Nacional, cifra a la cual llegan pocos extranjeros que vienen al futbol de Guatemala y esto lo ha logrado tras su paso por Deportivo Malacateco, Municipal y ahora con Guastatoya.

Landín fue parte del once titular del encuentro del conjunto Pecho Amarillo ante los Toros, que es uno de sus exequipos y esto le alcanzó para alcanzar el centenar de juegos en la liga chapina.

El mexicano de 34 años vino a Guatemala para el Torneo Apertura 2018 para unirse a Malacateco, luego en el Clausura 2019 fue a Municipal y por último en el Apertura 2019 pasó a formar de Guastatoya, con el que se coronó campeón nacional en el Apertura 2020, siendo pieza fundamental.

El delantero acumula 100 partidos, suma 7,910 minutos y ha marcado 34 goles, siendo en el cuadro amarillo donde más experiencia ha sumado con 66 encuentros y anotar en 25 ocasiones.

Landín llegó al futbol guatemalteco luego de haber militado en: Pachuca, Morelia, Cruz Azul, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, Ballenas Galeana, Zacatepec (México), Pérez Zeledón y Herediano (Costa Rica).

Foto: Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.