Video: Un gol de Nicolás Royón pinta de blanco el clásico 314

GUATEMALA. Comunicaciones triunfó en la casa de Municipal gracias a un gol de Pablo Royón.

Municipal y Comunicaciones se enfrentaron en el Manuel Felipe Carrera la tarde del miércoles, en el que los Cremas a pesar de no mostrar un desempeño superior a los Rojos aprovecharon su única ocasión de gol que generaron en el 91, gracias a Nicolás Royón.

Aunque Municipal jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Rudy Barrientos en el minuto 36, el equipo de Bini fue el que más insistió y no se notó la superioridad numérica de los Albos.

El resultado le permite a los Cremas llegar a 30 puntos afianzándose en el primer lugar, y de festejar por primera vez una victoria ante los Rojos en la propia cancha de «El Trébol».

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Única opción de gol dice ese periodista fafa cuando tin se comió una enfrente de la arco flojo. Y la falta artera de Barrientos a santis que se encaminaba a hacer su gol.

  2. luiz mendez dice

    #AFUERA TAPIA!

  3. Markitos dice

    Que enojado se oye chespi gritando termino con la presión baja de la enojada

  4. Teologo dice

    En terminos generales fue pobre el espectaculo que ofrecieron estos dos llamados grandes del futbol de Guatemala, el Municipal salio con todo y rapido se le termino el gas, despues imploro para que no fueran arrastrados en el marcador cuando se quedaron con diez, y lo mas triste es que el DT de los Cremas no quiso aniquilar a los Rojos ya que no mando a modificar esquema o adelantar lineas para ganar el encuentro, por pura chiripa en las postrimerias del encuentro se saco la loteria via Royon. En fin, estos dos equipos quedaron a deber, fue un encuentro de poca calidad, con razon Marvin Villatoro anda fuera de Guatemala consiguiendo nacionalizar a algunos de la MLS porque aqui no ve muchos jugadores con la calidad para integrar seleccion y asi no podemos llegar a ningun lado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.