Morales: “En el Doroteo ó en el estadio de ellos nosotros vamos con la mentalidad de ganar”

GUATEMALA. Uno de los jugadores con mayor experiencia en los Cremas, tiene claro el objetivo que tiene el equipo.

Al igual que el resto de los jugadores el defensor Albo, Rafael Morales, se encuentra motivado por disputar un clásico nuevamente sobre todo porque pueden seguir ampliando esa seguidilla de victorias sobre los escarlatas.

El jugador de los Cremas quien es uno de los referentes  de la institución y que cuenta con mayor experiencia en clásicos, habló para Guatefutbol.com de cara al juego ante los Rojos, y expresó, “Es una semana linda, siempre es lindo jugar este tipo de partidos. Es emocionante y la competitividad se hace más alta. Todo se hace para querer ganarlo y eso es lo que lo hace estos días interesantes”.

En cuanto a jugar en el estadio Manuel Felipe Carrera, el experimentado defensor comentó, “Creo que independientemente de en donde se juegue un clásico las emociones son a flor de piel y todos quieren ganarlo, ya sea que en el Doroteo ó en el estadio de ellos nosotros vamos con la misma intención de sumar de a tres  y esa es la mentalidad del grupo”.

Sin embargo, a pesar que los Albos llegan como líderes en el campeonato y con el cartel de favoritos, “Rafa” considera que en los clásicos no se pueden tomar en cuenta quien llega mejor y dijo, “Lo reitero, en los Clásicos se aíslan todos esos tipos de estadísticas, no importa quien vaya primero ó último, arriba ó abajo, son partidos donde las emociones juegan un papel importante y son de alto nivel e intensidad”, finalizó.

El equipo mayor de Comunicaciones jugará por tercera vez en el estadio Manuel Felipe Carrera, y con ello buscará anotar por primera vez y por consiguiente celebrar una victoria en la cancha del acérrimo rival. En los dos clásicos disputados anteriormente en “El Trébol” se registra una victoria para Municipal por 1-0 (gol de Marco Ciani), y en el segundo encuentro que fue un empate de 0-0.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Vamos Rafa, en “el basurero” o el Guamuch, les ganamos!

  2. El neutro. dice

    Ronaldo no soy rojo, ni cremita de dueño extranjero.
    Vergüenza deberia de darte al ser resentido en tu comentario llamando basurero al Estadio del rival de siempre a tu equipo crema.
    Y los cremas que tiene de bueno si siempre se la pasa de rentero en los estadios. Piensa ronaldo
    Como se llama el estadio de los cremas actualmente?
    Asi los rojos se dan el lujo de tener su basurero y no andar de rentero.
    no es defensoria a ellos solo ser realista. Y le vana ganar a tu equipo hoy recuerda eso.

  3. sz dice

    El trebol no es de los rojos que yo sepa se lo rentan a la muni o se los dieron en usufructo asi que los dos estan jodidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.