Xelajú con bajas sensibles para enfrentar a Cobán

QUETZALTENANGO. Los Chivos salieron esta mañana del Mario Camposeco con destino a Alta Verapaz.

Con altas expectativas para la Jornada 13 del Torneo Clausura 2021, el equipo de Xelajú comenzó su viaje esta mañana hacia el norte del país, para enfrentar Cobán Imperial este miércoles a las 11:00 horas el estadio José Ángel Rossi.

Los Chivos se reunieron en el estadio Mario Camposeco y posteriormente emprendieron su viaje, sin la presencia de los futbolistas José Castañeda y de Pablo Mingorance quienes por acumulación de tarjetas amarillas se perderán el juego ante los cobaneros.

Tanto “El Colorado” Castañeda y “Chicho” son de los futbolistas que más regularidad han tenido en el equipo, ya que el primero reporta 12 partidos mientras que el argentino tiene 10 juegos disputados en el presente torneo.

Xelajú de momento no ha perdido desde que tomó la dirección técnica de Antonio Morales, y se coloca en la décima posición con 12 puntos en el presente campeonato. Ahora en la tabla acumulada los altenses están en la octava casilla con 33 unidades, a seis cifras de Sanarate y Sacachispas que están en zona de descenso.

Comentes esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Jordan Smith iztapa

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.