Tapia está agradecido por terminar de goleador

SUCHITEPÉQUEZ – El mexicano fue el máximo artillero de la fase regular.

Emmanuel Tapia se llevará el trofeo de máximo goleador del Torneo Clausura 2021 de la Primera División, luego que ayer terminará la fase de clasificación y a falta de hacerse oficial el mexicano estaría en la cima de los artilleros.

Tapia marcó cinco goles en 372 minutos, la misma cantidad de Jorge Lara de Comunicaciones B y Jovi González de Plataneros, pero estos dos sumaron más tiempo dentro del terreno de juego.

“Al parecer ya es oficial el que quede campeón goleador de este torneo como lo dije antes el amor cariño que le tengo a este equipo es muy grande agradecido con Dios por esto qué tanto deseaba todo es gracias a él al apoyo de la familia los amigos, pero sobre todo con la ayuda de todos mis compañeros que sin ellos no se podría llegar a esto”, escribió el azteca en su cuenta de Facebook.

“Es momento de darle vuelta a la página y concentrarnos 100% a los cuartos de final estamos cada vez más cerca del objetivo de llevar al equipo donde tiene que estar y estamos trabajando fuerte para lograrlo hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la afición de Suchi y confío en Dios y en mi equipo de que llegaremos lejos paso a paso, pero firmes”, finalizó.

Los venados ahora se preparan para enfrentar a Deportivo Mictlán en los cuartos de final del campeonato que iniciarán el miércoles.

Foto: Suchitepéquez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.