Esto dijo Montoya sobre la polémica jugada ante Municipal

SACATEPÉQUEZ.  El entrenador mexicano y su equipo continúan buscando alejarse de la zona del descenso.

Antigua empató 1-1 ante Municipal en el estadio Pensativo la tarde del domingo, y con ello logró sumar un punto que sirvió para alejarlo al menos un poco de la zona del descenso.

El estratega mexicano Roberto Montoya, dio su análisis tras finalizar el encuentro y dijo. “No se si es justo o no para ambos, nosotros buscábamos los tres puntos y desgraciadamente no se nos dio. Obviamente haciendo un resumen del partido creo que fue bien disputado, que Municipal venía haciendo en tres partidos tres goles, osea que no era nada fácil”.

El entrenador por su parte ve positivo el punto obtenido y dijo, “Lo rescatable eran los tres puntos, pero insisto nosotros buscábamos los tres porque es lo que necesitamos en este momento”.

En cuanto a la polémica jugada en el minuto 42, en el Jiménez cayó dentro del área el técnico dijo. “No he visto la jugada, no sé si fue penal o no pero a distancia uno reacciona de esa forma. Yo no puedo juzgar o criticar el arbitraje,  simplemente ellos hacen lo suyo y si el decidió que no era penal pues no podemos hacer nada. Yo voy a revisar el partido y no puedo decir si fue penal o no. Es parte con lo que estamos enfrentando tambien y tenemos que tener carácter y fortaleza mental para sobre salir ante este tipo de situaciones”, explicó.

Ahora en el repetición de la compañía de cable que patrocina al club, se ve que Cristian Jiménez cayó dentro del área por enterrar los tacos en el césped a la hora de rematar. Al final la acción fue rápida y en el momento todo el equipo de Antigua pidió penal.

Los Coloniales se colocan en la décima casilla con 28 puntos en la tabla acumulada, y de momento están fuera de la zona del descenso en la que Sanarate y Sacachispas están involucrados.

Presione CLIC AQUÍ y vea el resumen del juego entre Antigua y Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.