Malas noticias en el campamento escarlata

GUATEMALA. Los Rojos tendrán una baja sensible para las próximas fechas del Torneo Clausura 2021.

Municipal cumplió hoy con su segundo entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, pensando en el compromiso que tendrá el domingo ante Antigua en el estadio Pensativo.

Los Rojos se toparon con la noticia de parte del departamento médico del club, que tras observar los exámenes a los que fue sometido Jaime Alas, se conoció que tiene una ruptura en el muslo posterior izquierdo lo cual hará que esté al menos por 15 días fuera de toda competencia.

El jugador salió por lesión en el partido ante Malacateco en la primera parte, y aunque se pensó que solo sería una contractura muscular, se conoció que el principal problema fue una ruptura muscular de 1 centímetro.

De esta forma el equipo tendrá la baja de Gustavo Britos y Jaime Alas ante Antigua, y lo único positivo es que retorna a la convocatoria Steve Makuka tras cumplir con una suspensión por acumulación de tarjetas.

Los Rojos volverán mañana a los entrenamientos en el Manuel Felipe Carrera, y con ello cerrarán su preparación para el juego ante los Coloniales el cual será el domingo a las 11:30 horas en la ciudad colonial.

Fotos: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.