Yustin Arboleda se disculpa con “Chucho” López

HONDURAS – El colombiano se manifestó luego lesionar a López.

El delantero colombiano Yustin Arboleda de Olimpia ha estado en el ojo del huracán tanto por medios mexicanos como guatemaltecos, luego que ayer le propinara una fuerte entrada a Antonio De Jesús López que le ocasionó una fractura de peroné.

Ante la crítica de medios y aficionados, el sudamericano utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una disculpa pública, en donde resaltó que no tuvo intención de causarle la lesión al guatemalteco.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club @americademexico, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”

La fuerte entrada del colombiano provocó que López fuera operado y ahora deberá estar como mínimo cuatro meses inactivo esto sin contar el tiempo que necesitará de rehabilitación y adaptación futbolística.

Foto: América y Diario diez

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Andres Barrera dice

    Al jugador del Olimpia en la cara se le nota que es un mala leche, lo justo seria una drastica sancion para el por esa entrada tan artera que deja fuera por largo tiempo a Jesus Lopez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.