El nuevo jugador de Achuapa ya entrena con el equipo

JUTIAPA. Los Cebolleros contrataron a Sergio Pardo y Hector Rodas, y ahora anunciaron un nuevo jugador que reforzará al equipo.

Deportivo Achuapa dio a conocer este martes la contratación del jugador guatemalteco Carlos Herrera, quien llega del Deportivo Carchá de la Liga Primera División y se desempeña como defensa central. El futbolista llega para reforzar la zona defensiva y ser parte de la institución para lo que resta el Torneo Clausura 2021.

Tanto él jugador como Sergio Pardo y el preparador físico Héctor Rodas ya se presentaron al entrenamiento del equipo achuapaneco, por lo que de inmediato se enfocaron para el partido ante Malacateco del próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Israel Barrios.

Achuapa se coloca en la pénultima posición del torneo con 11 puntos, pero el principal objetivo del club es alejarse del descenso del que están a tres unidades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

2 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Valgame Dios. Ya lo decia y perecia una broma. Chico Pardo esta de vuelta. Al rato lo echan y viene el Chueco Trujillo. Y sigue la rueda de caballitos dando vueltas.

  2. Marlop dice

    chico pardo y chueco trujillo solo los llaman cuando los equipos están en apuros, luego los hechan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.