Alexander Robinson responde a las críticas por su foto con el mundialista Arévalo Rios

GUATEMALA. El jugador de Comunicaciones sigue dando de que hablar en el futbol guatemalteco.

Alexander Robinson disputó su tercer partido como titular con el equipo (Xejalú, Malacateco y Sacachispas), sin embargo el jugador quien ha sido criticado por su vinculación al equipo para el presente torneo, ahora se vio en rodeado de unos señalamientos tras una foto con el mundialista y jugador de Sacachispas, Egidio Arévalo Rios.

El jugador fue captado al momento que el uruguayo le pidió un intercambio de camisolas, y en el instante se observaron risas de parte de los dos futbolistas. Eso sí, el costaricense fue criticado, aparentemente por no sentir ninguna inconformidad o molestia tras la derrota del equipo ante el cuadro mutero.

El tico se pronunció en su cuenta oficial y dijo, «Subo esta foto porque me la enviaron criticándome y voy a explicar una cosa: mas bien para mi es un honor que un jugador como Egidio Arévalo, jugador mundialista, con el curriculum y trayectoria que tiene, me pida la camiseta para cambiarla. Yo lo acepté y se la cambié y si me critican porque salgo riéndome con él, es porque en una anecdota que nos contamos él no recordaba en cual de todos los equipos que jugó en México, fue con el que jugamos en contra. Eso es todo, eso NO quita que yo esté dolido por haber perdido y tampoco significa que soy autocrítico».

Alexander Robinson no ha tenido una aceptación sobre todo por parte de la afición de Comunicaciones, que ha cuestionado el por qué la contratación del jugador. El futbolista lleva cuatro partidos jugados, un autogol marcado y 182 minutos disputados vestido de blanco.

Foto: Alexander Robinson

Comente esta nota y compartala con sus amigos. Gracias.

 

5 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Y que querian que hiciera el tico? Que saliera llorando del campo por la derrota? Que saliera de rodillas implorando al cielo que el arbitro se equivoque y en su reporte le ponga el gol a favor de los cremas? No sean ridiculos. El futbol es un deporte y como tal se debe disfrutar en las buenas y en las malas. Los jugadores no son enemigos sino rivales dentro de la cancha y al terminar el partido puedan reconocer el esfuerzo del ganador, celebrar la ganancia o simplemente aceptar un empate. Asi de simple, simpletones.

    1. MARCO dice

      Completamente de acuerdo
      Esos que critican al tico la verdad se pasan dejen que juegue en paz ya al final del torneo otro gallo cantara tengo 58 y sigo siendo crema en las buenas y en las malas
      Saludos criticones desde toronto ont Canada 👻🗯👍

  2. El gasparin. dice

    Aficionados Cremas mas ignorantes por ese reclamo del acto que su jugador hizo con otro jugador y es algo normal en el fútbol hasta los grandes de nivel Mundial
    Lo hacen asi sea que un equipo pierda.
    Que tiene que una cosa con otra.
    Y esta bola de inutiles reclamando algo que no tiene sentido.
    La afición diciendo deberia de tener culpa, cara, caracter, personalidad, aceptando la derrota. Y este acto que tiene que ver con un intercambio de camisolas.

  3. Carlosh dice

    Pues es muy simple la afición no lo quiere y no lo acepta!!!!!!! En el primer partido no dio nada más que un autogol!!!!! Pero culpa de el no es!!!!?? Es más de Tapia y el Presidente del equipo q no se pone los pantalones y pide respuestas al técnico!!!!! Fácil hay 3 o 4 de muy mal nivel en el equipo!!!!!!
    1. Russel extranjero no aporta nada 2. Royon uruguayo suplente creo q lleva un gol dollares pagados para ser suplente 3. Dewayner Bradley muy mal nivel no a mejorado nada desde que llego!!!!!!
    4. Nico Samayo Mucha falta en los partidos más si embargo a anotado un par de goletas!!!! 5. Freddy Thompson nada desde hace mucho rato!!!!! Cuantos dollares sumarán todos estos jugadores al mes?
    Bueno contra los rojos, Guasta, coban veremos q nivel tenemos de verdad??? DIOS QUIERA TAPIA Y JUANCHO SE LARGEN MUY PRONTO DE EQUIPO!!!! CREO Q SE PUEDE GANAR EL TORNEO Y POR ESO NOS TOCARÁ VER AL INEPTO Y ESTUPIDO DE JUANCHO Y EL IDIOTA DE TAPIA MÁS TIEMPO EN EL CUADRO CREMA!!!!!!!!

  4. MARCO dice

    Completamente de acuerdo
    Esos que critican al tico la verdad se pasan dejen que juegue en paz ya al final del torneo otro gallo cantara tengo 58 y sigo siendo crema en las buenas y en las malas
    Saludos criticones desde toronto ont Canada 👻🗯👍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.