Malas noticias: “Chucho” López es sustituido por lesión

MÉXICO – El guatemalteco recibió una fuerte entrada por parte de un hondureño y fue sustituido. 

Antonio De Jesús López había tenido un buen día al recibir la noticia que sería titular en el juego de América contra Olimpia por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque lamentablemente durante el partido sufrió una lesión.

Corría el minuto 56, cuando “Chucho” tomó un balón en el centro del campo, inmediatamente un jugador de los hondureños se lanzó con una barrida por detrás, impactando de lleno en el tobillo derecho del chapín.

También te puede interesar

Según las tomas televisivas, la barrida le ocasionó una torcedura en el tobillo, razón por la que el chapín dio muestras de dolor, inmediatamente le fue colocado un inmovilizador en el área y salió del campo en camilla para llevarlo a un centro asistencial.

Ahora se está a la espera del reporte médico de las Águilas, esperando que no sea nada grave, porque podría afectar su presencia en los juegos de la eliminatoria mundialista y fase previa de la Copa de Oro con la Selección de Guatemala.

Foto: América.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. David dice

    Sufrió fractura de peroné..

  2. Jorgw dice

    Hondureño mal parido..mal intencionado..

  3. Juan Chavez dice

    Que mal el jugador hondureño, es su colega y se ve una muy mala intencion. Ganar un simple partido de futbol a costa de golpear, lastimar, quebrar añ adversario….que vergüenza….eso ya no es deportivo, ojala la concacaf actue de oficio. Suspension el tiempo que Lopez este fuera de las canchas …minimo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.