VIDEO | La doble entrada criminal que recibió Óscar Santis

GUATEMALA – El futbolista de los cremas se salvó de no ser lesionado.

Comunicaciones se impuso ayer 1-0 a Deportivo Malacateco, resultado con el que se mantiene líder invicto del Torneo Clausura 2021. Pero sin duda una de las acciones que dejó el partido fue una entrada que recibió Óscar Santis que le pudo haber costado una grave lesión.

Transcurría el minuto 78 del encuentro, cuando Santis recibió un balón en el centro del campo, justo cuando tomaba velocidad, el centrocampista Durban Reyes y el defensor Orlando Osorio, se lanzaron con una barrida temeraria para intentar cortar el contragolpe.

Reyes se barrió por detrás con los dos pies, uno de ellos impactó en el pie derecho de Santis, mientras Osorio llegó de manera frontal, pero afortunadamente para el jugador Crema no lo tocó.

Lo curioso es que el árbitro expulsó a Orlando Osorio, mientras Durban Reyes continuó dentro de la cancha, mientras Santis fue sustituido después, pero por precaución porque no presenta lesión a pesar de la fuerte entrada que recibió.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

14 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Solo por curiosida, ya que el redactor no puso la nacionalidad de estos dos individuos que cometieron esa falta certera, alguien me podria informar la nacionalidad de estos dos dis que jugadores de futbol, gracias.

  2. Crema7 dice

    Y Memin Funes decia en la transmisión de Tigo que si mucho era amarilla, la verdad increible que una persona que jugo y que tiene titulo de técnico diga eso.

    1. Jairo Ruiz dice

      Gente que sabe de fútbol. La velocidad de una jugada. Que mal por la página prestarse a poner un título de una falta criminal en donde el jugador está bien y como ellos mismos dicen uno de los dos jugadores no toca a Santis.

    2. Fer Toledo dice

      Simplemente los comentaristas de tigo no están en nada, como dijo el ex arbitro hugo castillo en el penal que le marcaron a los cremas si topa primero en el costado, memin decía que no, y que no era roja, esa falta era para que lo expulsaran del fútbol de por vida

    3. Josh dice

      Memin Funes, tiene un resentimiento hacia los cremas que no lo esconde, todos los partidos de Comunicaciones, se pasa tirandoles y mostrando su resentimiento.

  3. Jairo Ruiz dice

    Lo curioso como manifiesta el escrito es que continuó jugando sin tener ninguna lesión. Que raro tantas vueltas que dió y no pasó nada al fin. En ningún momento se ve como dice el mismo texto una intención de dañar al jugador al punto que cuando va llegando precisamente no lo toca y también lo manifiesta este medio la falta de Durban Reyes es una falta que tampoco ameritaba lo aparatoso de la caída. Discrecionalidad del árbitro la tarjeta pero raro que sea para quien no toca al jugador. Compensando ?

  4. Jairo Ruiz dice

    Gente que sabe de fútbol. La velocidad de una jugada. Que mal por la página prestarse a poner un título de una falta criminal en donde el jugador está bien y como ellos mismos dicen uno de los dos jugadores no toca a Santis.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    Da tristeza ver como tratan de destruirle la carrera a un jovencito diriamos unpollito recien salido del cascaron, nos dis que jugadores, porque con esa intencion conque lo agarran,, ese par de patanes, la unica intencion era sacarlo del rin , sinn pensar que este muchachito junto con Rudy Barrientos son los dos prospectos que daran la cara por nuestro pais

  6. RIcardo G. dice

    Pero de donde son, eso es lo que la aficion quiere saver.

    1. Marco Ruiz dice

      De acuerdo a los registros de Guatefutbol, tenemos que los jugadores:
      Durban Reyes, tiene 23 años, es de San Marcos
      Orlando Osorio, tiene 31 años, es de Colombia.

  7. Rolando Montenegro dice

    Que malas las intensiones de esos dos jugadores, es pura envidia, el patojo Santis tiene deseos de superarse y realmente tiene talento,
    No se si esos dos jugadores son Guatemaltecos, si es así, peor, porque no quieren que un compatriota se supere, se nota y no solo en esos dos, que lo que quieren es sacarlo del medio, le recomendaría a Santis en cuanto pueda que se vaya al exterior a jugar.

  8. ronaldo dice

    es verdad si santis sigue en guatemala se lo van hechar porque no quieren haceptar que un chamaco sea mejor que ellos y trataran por todos los medios posibles de sacarlo del sistema.mejor que se balla a otro pais

  9. Giovanni Fuentes dice

    Jairo Ruiz…osea k lo tiene k lesionar para ser infracción….claro k no …con la intensión es suficuente

  10. Ronaldo dice

    Esta arterada entrada por estos patanes , mal llamdos futbolistas,fue «un encarguito» de alguien interesado an arruinar la carrera de Santis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.