Montoya destaca varios aspectos de su equipo en la victoria ante Iztapa

SACATEPÉQUEZ. El entrenador dio sus conclusiones por el importante resultado que consiguió Antigua frente a Iztapa.

El cuadro colonial logró sacar una importante victoria ante Iztapa la tarde del miércoles, al vencerlo con un resultado de 3-2 que le sirvió para salir de la zona del descenso momentáneamente. El entrenador se quedó con el esfuerzo, la actitud y la capacidad de sus futbolistas para afrontar este tipo de situaciones.

Roberto Montoya comentó que ante los Peces Vela fue un sufrido encuentro, pero destaca la actitud de su plantel que se esforzó por sacar el resultado. “Es sufrido porque así van a ser todos los partidos. El rival viene a ser lo suyo, viene a encerrarse atrás a contragolpear y ya sabemos lo que hacen. Al final cada partido nos jugamos la vida y vamos a actuar como tal. Lo más importante fue lo que hicieron los chicos”.

También te puede interesar

Además, el entrenador recalcó que la camiseta y la situación no le queda grande a su equipo, y que sus jugadores están demostrando que tienen la actitud y la capacidad para salir adelante.”Obviamente en el tema anímico con el resultado anterior nos pegó, pero rápido atacamos esa parte y creo que ellos están conscientes de lo que es. En el juego anterior se decía que la camiseta les quedaba grande y ya vimos que no, la tienen bien puesta y tienen el caracter suficiente para remontar este marcador”.

Por útimo el entrenador aplaudió el gesto de la afición que previo al partido se reunió afuera del estadio para manifestar su apoyo al equipo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.