Vinícius y Asensio inclinan la serie para el Madrid

ESPAÑA. El Real Madrid dio un golpe de autoridad ante el Liverpool en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo del francés Zinedine Zidane afrontaba el desafío ante los ingleses sin sus dos defensores centrales estelares, Sergio Ramos (lesionado) y Raphael Varane (Covid-19), pero a los españoles eso no les pesó. Fueron superiores la mayor parte del partido.

En el estadio Alfredo Di Stefano, en la capital española, el brasileño Vinícius Júnior apareció en su máximo esplendor a la hora buena.

También te puede interesar

Al minuto 27, el Toni Kross lanzó un pase magistral pera que Vinícius la recibiera con el pecho y la cruzara ante la salida de su compatriota Allisson para marcar el 1-0.

Premio a la insistencia del Madrid, llegó el segundo. Con Kross y Vinícius nuevamente como actores, esta vez de reparto, contando con la complicidad de Alexander Arnold, quien pifió en su despeje y apareció Marco Asensio para marcar el 2-0 al 36.

En el complemento, el Madrid tuvo un lapso en el que bajó la guardia, situación que aprovechó el egipcio Mohamed Salah para marcar el descuento al minuto 51 (2-1).

La tapa al pomo del juego se la puso Vínicius, tras un soberbio pase del croata Luka Modric, en el centro del área y el sudamericano la mandó a guardar con toque sutil y raso a la esquina de Allisson.

El partido de vuelta será el 14 de abril en Anfield, en Liverpool, Inglaterra.

FOTO: Champions League /Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.