QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos siguen haciendo movimientos.
La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer ayer que el entrenador uruguayo Gustavo Machaín fue despedido del equipo, esto por los malos resultados que consiguió en lo que va del Torneo Clausura 2021.
Pero Machaín no fue el único en ser cesado, porque también fue dado de baja Anibal Marcel Giménez, que era el analista y preparador de porteros.
Los directivos Chivos seguirán sosteniendo reuniones para definir el futuro del equipo, la otra decisión que tomaron fue nombrar como técnico interino a Antonio Morales.
Los Súper Chivos cayeron ayer 0-1 ante Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que los ubica a tres puntos de la zona del descenso y que está ocasionando estos movimientos.
Foto: Xelajú
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Que ingratos son y que preponderancia la de cada uno de esos directivos malos e inutiles al dirigir los destinos de un gran equipo como XELA.
No merece estar en esta situación. Es uno de los llamados grandes por su excelencia
Una afición noble a morir.
Y teniendo estos resultados muy negativos no es aceptable.
Si esta directiva inutil hubiera dejado
la continuación a Don: Tono Morales el equipo estubiera bien y se reflejo con buenos resultados en la final de la temporada pasada. Pero como siempre la incredulidad y la ignorancia los lleva a sus mismps fracasos al no confiar y dar ese respaldado a la gente trabajadora como Tono M. Ya lo hicieron con Rafa Diaz en coban siendo el Cabanero le dice en la cara que no tiene experiencia. Ojala le vaya bien a Tono Morales esta otra oportunidad de dirijir por mientras.
Si este mentado machain en los rojos se a ido haciendo sus prácticas al bolado si logro un campeonato es por mérito de los jugadores. Y con eso lo compro xela y ahi estan los resultados malísimos.