Xelajú comienza a hacer despidos en el plantel

QUETZALTENANGO – Los chivos toman decisiones drásticas tras los malos resultados.

La Junta Directiva de Xelajú MC tomó la decisión de despedir al entrenador uruguayo Gustavo Machaín, esto luego de los malos resultados en el Torneo Clausura 2021 y que deja al equipo a tres puntos de la zona del descenso.

Machaín llegó a los Chivos para este campeonato, donde tuvo un balance negativo de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

Deja al equipo en el undécimo lugar con apenas seis puntos, pero lo más preocupantes es que a tres unidades de poner en riesgo la categoría.

Por otra parte, los directivos Chivos decidieron que de forma interina quedará nuevamente Antonio Morales, que mañana iniciará a preparar el juego del miércoles ante Malacateco.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. JuanPan. dice

    con Machain o sin Machain, en Malacatan no ganan olvidense otra derrota va ser,, esa mala racha no se la quitan, dijeron que machain era para hacer campeon a xela, y yo les dije que noooooo, el ya esta viejito

    1. Chicago dice

      Bueno Machain muy been tecniko pero con jugadores de otro nivel!!!!!! Yo dije el equipo se equivoca de la forma q corrieron a claveri fueron muy despotas, y luego el asistente hace muy buen trabajo y para darle las gracias le relevan de técnico a asistente de machéis!!!!! Cuando se obra mal pues muy difícil llegarán buenos resultados!!!!! Ahora si este señor los recupera otra vez serán capaces de meterle otra vez el cuchillo x la espalda otra vez??????!!!!!!

  2. El Charal dice

    De los four que el uruguayo no es indicado estaba bien con el nacional pero SIEMPRE ven de menos

  3. Juan Chavez dice

    Sería una lástima que Xela perdiera la categoría, es una muy buena plaza. El cambio le vendra bien, es un plantel caro, pienso que los jugadores deben comprometerse un poco mas y dar el máximo. Pueden ganar a malacateco para empezar

  4. Enrique Pira dice

    Una mala racha, pero vamos a salir Superchivos!!!! Con mucho factor H, a defender la categoria

  5. Teologo dice

    No seria la primera vez que el Xelaju pierda la categoria, quiza un descenso le vendria bien, para iniciar un proyecto serio, con estadio nuevo incluido.

  6. beto Murga dice

    Eso les pasa por no confiar en el tecnico chapin. El senor Morales hizo buen trabajo apesar de contar con un equipo mediocre. Pero no, los dirigentes querian un extranjero. Alli lo tuvieron y salio mas mala la medicina que la enfermedad.

  7. Ronaldo dice

    Con ese equipo que tienen, ni Tata chus los salvara.

  8. marlop dice

    aqui los jugadores, no les gusta técnicos exigentes, verán que ahora van a empezar a sumar puntos, porque asi fue cuando se fue claverie

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.