[PREVIA]: Antigua tendrá un rival complicado en el estadio Pensativo

GUATEMALA.  Los Panzas Verdes necesitan ganar para intentar salir de la zona del descenso.

Antigua recibirá a Malacateco en El Pensativo el domingo a las 11:30 horas, en un juego complicado para el club aguacatero que está colocado en la penúltima casilla de la zona del descenso con 23 puntos.

Antigua no sólo está en la parte baja de la tabla acumulada, sino también es el colero del Torneo Clausura 2021 con solo seis unidades.

También te puede interesar

Malacateco a pesar que no ha sido su mejor campeonato  se coloca en la octava casilla con 7 puntos, y ante los Panzas Verdes buscará ganar para olvidar la derrota que le propinó Santa Lucía en la fecha siete.

Por otro lado Xelajú que tampoco está teniendo uno de sus mejores torneos, enfrentará a los Jaguares en el estadio Mario Camposeco el domingo y con ello apunta a meterse en la zona de clasificación. En tanto Santa Lucía sigue en la búsqueda de subir más posiciones en la tabla, para intentar alcanzar al sublider Guastatoya.

Comunicaciones por su parte parece ser amplio favorito ante Deportivo Iztapa, aunque con lo mostrado ante Antigua y la última victoria que hicieron los Peces Vela en la jornada anterior, parece ser un juego parejo en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Esta es la programación del grupo Sur-Occidental:

Domingo 4 de abril:

-Antigua vs Malacateco
11:30 horas
Estadio Pensativo

-Xelajú vs Santa Lucía
15:30 horas
Estadio Mario Camposeco

-Comunicaciones vs Iztapa
18:00 horas
Estadio Doroteo Guamuch Flores

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    Dos goles en cuatro partidos nos dio nuestra liga en la ultima fecha. Como se puede escribir de equipos complicados, si no existen metegoles en casi ninguno de ellos. La mayoria de los equipos no juegan a nada, solo danzan en el medio campo y cuando tienen la oportunidad de tirar al marco, tiran para afuera o sus tiros, son demasiados debiles. Casi no tenemos tiradores de larga distancia. Son lentos y se cansan. Claro que son complicados los equipos, si carecen de una defensas solidas apesar de la lentitud de los metegoles. Me entretengo viendolos porque es lo que produce la liga. Es lo que hay ahora. De los llamados grandes, dos entrenadores sin ideas de un buen planteamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.