[VIDEO] ¡Reñida final del Preolímpico de la Concacaf!

Honduras y México representarán a la región en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

MÉXICO. El campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf se definió desde el manchón del penal.

Aunque ya habían alcanzado su objetivo primordial, que era clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hondureños y mexicanos se brindaron por completo en una reñida final que pudo estar para cualquiera.

En el estadio Akron, en Guadalajara, el equipo del uruguayo Miguel Falero sorprendió con un golazo del volante Edwin Rodríguez al minuto 71. El catracho aprovechó una mala salida de los mexicanos y sacó un zapatazo con el que cruzó al portero Sebastián Jurado.

El empate llegó por la vía del penal. El ariete Juan José Macias fue el encargado de cobrarlo y burlar al portero Alex Güity.

Con la igualdad, hubo necesidad de ir a los tiempos extras, sin embargo, en los 30 minutos adicionales el marcador no se movió.

El ganador del Torneo Preolímpico de la Concacaf se tuvo que definir desde el lanzamiento desde el manchón del penal, siendo México el más certero al vencer 5-4 en penales y quedándose con el título.

FOTO: Concacaf / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Andres Barrera dice

    Que bien por los Catrachos quienes han trabajado muy bien sus fuerzas basicas, economicamente Guatemala tendria para ser superior en lo futbolistico a Honduras y El Salvador, pero sucede todo lo contrario por la corrupcion y mala diregencia en nuestro pais.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.