[Previa]: Guastatoya buscará volver al triunfo ante Municipal

EL PROGRESO.  El Pecho Amarillo enfrentará nuevamente a Municipal en el David Cordón Hichos.

El enfrentamiento entre Guastatoya y Municipal será uno de los juegos más atractivos de esta jornada siete, en una fuerte rivalidad que han tenido estos dos equipos en los últimos torneos.

Ahora aunque es una fase regular, Guastatoya llega presionado ya que lleva dos partidos sin poder ganar, luego que empatara como local ante Cobán Imperial 1-1 en la fecha cinco, y perdiera sorpresivamente ante el colero Sanarate 3-2 en la jornada seis.

También te puede interesar

Por el lado de los Rojos quieren sacarse la espinita de los últimos partidos ante los Guastatoyanos, ya que llevan cuatro juegos sin poder ganarles, incluyendo el título que perdieron ante ellos.

En cuanto al juego entre Cobán Imperial y Achuapa, marcará el debut del entrenador Ernesto Corti, quien tendrá la tarea de levantar al equipo y meterlo a los primeros lugares del campeonato.

Sacachispas y Sanarate lucharan por salir de la zona del descenso, ya que ambos se mantienen en los puestos de peligro con 21 puntos. Eso sí, los dos están cerca de Antigua que tiene 22, y Achuapa que tiene 25

Estos son los horarios de los partidos:

-Cobán Imperial vs Achuapa
Estadio José Ángel Rossi
11:00 horas
Miércoles 31 de marzo

-Sacachispas vs Sanarate
Estadio Las Victorias
18:00 horas
Miércoles 31 de marzo

-Guastatoya vs Municipal
Estadio David Cordón Hichos
15:00 horas
Jueves 1 de abril

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.