Ex capitán de Petapa lamenta lo que le está ocurriendo al equipo

GUATEMALA. Alex Pérez se pronunció por la situación del equipo.

Deportivo Petapa perdió 0-2 contra Aurora en el inició de la Jornada Ocho de la Liga Primera División, en el que prácticamente el resultado sentenció a los Periquitos al descenso a la Segunda División.

El ex jugador guatemalteco, Alex “El Barsa” Pérez, manifestó su tristeza por la situación del equipo petapeño y dijo, “Que lamentable y que tristeza lo que le han hecho al CLUB DEPORTIVO PETAPA. Un club con historia que siempre dio batalla y era protagonista en liga mayor. Gracias a la administración y dirigentes lograron lo que se propusieron ir desapareciendo al club cada vez más”.

También te puede interesar

Los Periquitos están en el último lugar de la tabla acumulada con 12 puntos, y solo tienen un partido pendiente por disputar de la fase de clasificación. Carchá por su parte tiene las mismas unidades pero está en la penúltima casilla ya que perdió ante Zacapa-Tellioz en la presente fecha.

Petapa necesita ganar en su último juego al Deportivo Chimaltenango en la Fecha 10, y debe esperar que Carchá y Nueva Concepción no sumen puntos en ninguno de sus encuentros que tienen pendientes para poder salvarse.

Alex Pérez jugó 141 partidos con Deportivo Petapa en la Liga Nacional, para tener una participación de 8,952 minutos en el que anotó 12 goles.

Foto: Cortesía

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.