Zacapa hunde a Carchá

ZACAPA. Deportivo Zacapa Tellioz dio un paso importante en sus aspiraciones por la permanencia en la Liga Primera División, mientras que Carchá empieza a despedirse.

En el estadio David Alfonso Bardales, los gallos se la jugaban todo por el todo ante Deportivo Carchá por la fecha 7 del Grupo D de la Liga de Ascenso, pero que en la tabla acumulada era un duelo a muerte.

Tras un primer tiempo sin goles, la expulsión de Josué Bol en la etapa de complemento le ayudó a los gallos para aprovechar la ventaja en el campo.

Así, los goles del triunfo llegaría en los botines de Marvin Ávila, Abner Godínez y Franklin Marroquín para un 3-0 que le sabe a gloria a los tuneros, pero que deja a los peces cenizos al borde del descenso.

Ahora, Zacapa suma 16 puntos en 15 partidos, mientras que Carchá se queda con 12, igual cantidad tiene Petapa, ambos se ubican en las dos últimas posiciones de descenso directo a la Segunda División, cuando falta un partido por jugarse.

El descenso de los dos últimos se podría consumar este domingo, si Nueva Concepción (14 puntos) logra al menos igualar ante Suchitepéquez en Mazatenango.

FOTO: Luis Santiago Martínez / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.