[Previa]: Guatemala ante una de las peores selecciones rankeadas de la FIFA

CURAZAO. La Selección de Guatemala tendrá su segundo juego de eliminatoria, en el que está obligada a golear.

La Azul y Blanco volverá a la acción este día ante Islas Vírgenes Británicas, en el segundo juego de los chapines por la primera ronda de la eliminatoria a Catar 2022.

El equipo se enfrentará a la segunda peor selección rankeada por la FIFA, ya que se coloca en el puesto 208 superando solamente a la Selección de Anguila que está en el 209 y la Selección de San Marino que está en el 210.

Para este juego se espera primero un esquema táctico diferente a lo que presentó Guatemala ante Cuba, y que el desempeño y la actitud de los jugadores sea más agresiva para lograr un marcador abultado.

Guatemala se coloca en la segunda posición del grupo C con tres puntos, y Curazao se coloca en el primer puesto con las mismas tres unidades pero por la goleada de 5-0 que le propinó a San Vicente y las Granadinas esta en la cima del grupo.

Este es el posible once que use Amarini Villatoro: Ricardo Jerez; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández; José Contreras, José Márquez, Antonio De Jesús López; Marvin Ceballos, Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer.

El partido entre Islas Vírgenes Británicas y Guatemala será a las cuatro de la tarde en el estadio Ergilio Hato de Curazao.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Werner dice

    Y que si es la peor del Mundo?? Igual está Guatemala!!

  2. Juan dice

    Werner es un bruto que no sabe nada de futbol.

  3. Oswaldo dice

    Estas en lo cierto chaparron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.