Guatemala tendrá cambios en su once

GUATEMALA – Los chapines buscarán su segundo triunfo en la eliminatoria.

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará hoy a las 16:00 horas a Islas Vírgenes Británicas, en la actividad de la segunda jornada del Grupo C de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

La azul y blanco entrenó ayer en Curazao, sede del juego, donde Amarini Villatoro prácticamente definió la alineación que usará contra los caribeños y que tendrá cambios con respecto a la del último encuentro versus Cuba.

La primera variante es que se usaría un sistema de juego de 4-3-3, diferente al 3-5-2 que se plantó el miércoles contra los cubanos.

Además, Ricardo Jerez sería el portero titular, además Marvin Ceballos estaría ingresando por Allen Yanes, José Contreras sustituiría a Rodrigo Saravia y Nicholas Rittmeyer lo hará por Luis Martínez.

Así jugaría Guatemala: Ricardo Jerez; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández; José Contreras, José Márquez, Antonio De Jesús López; Marvin Ceballos, Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Marco dice

    Juegue quien juegue pongale toda la carne en el Asador por fabor arriba guatemala 🇬🇹 😋

  2. Juan dice

    Es bueno hacer variantes pero no muchas porque tambien se puede descontrolar a la seleccion. A ganar y nosotros a apoyar.

  3. Paulo dice

    Les deseo lo mejor de lo mejor, den todo lo mejor que puedan y pongan en alto el nombre de Guatemala. Arriba Guate!!!.

  4. Felipe Dossaco dice

    16:00 hora Guatemala,?

  5. jacobo Payes dice

    Suerte y a traerse los tres puntotes.

  6. JuanPan. dice

    VAMOS MI GUATEMALA….esto no debe ser menos que una goleada para superar al debil CURAZAO, que le han dado mucho mas de importancia DE LA que tienen, curazao es debil, dejen de estar mentalizando a los seleccionados que curazao es como una seleccion centroamericana porque no lo es. a superar esos 5 a 0 que le metio curazao a san vicente.. VAMOS GUATE CON GOLEAAAAAADA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.