Club guatemalteco que fue desafiliado no se quedará de brazos cruzados

ALTA VERAPAZ. Los directivos del CSD Fray presentarán una apelación para aclarar la situación.

El Órgano Disciplinario de la Liga Tercera División dio a conocer recientemente que el CSD Fray quedó desafiliado, esto tras evaluar el informe que presentó el árbitro Francisco Montejo, quien indicó que intentó ser sobornado por el delegado de cancha Ottoniel Trujillo con Q5,000.00 para que el equipo local (Fray) venciera a Senahú.

Además de la desafiliación del equipo, el equipo recibió una multa de Q60,000.00 y el señor Marvony Ottoniel quedó inhabilitado de por vida.

También te puede interesar

En tanto la junta del CSD Fray se reunió y realizó una conferencia de prensa expresando que, “El proyecto va para delante, seguimos con más fuerza. Como personas que pensamos en un futuro productivo para los jóvenes, creemos que el deporte es una buena base para crear una buena sociedad y tenemos muy claro que el proyecto sigue en pie”.

A su vez, los directivos manifestaron su apoyo al delegado de cancha Ottoniel Trujillo, diciendo “Nuestro respaldo por su puesto para el amigo Ottoniel Trujillo quien es la persona que siempre ha estado como delegado de cancha”.

La dirigencia enfatizó por último que apelará la decisión del OD, y que agotarán instancias con las autoridades pertinentes para que se aclare lo ocurrido en el partido. Incluso indicarón que si es necesario buscarán llevar el caso a la FIFA.

Esta no es la primera vez que la Liga Tercera División se ve envuelta en polémica, ya que semanas atrás un jugador agredió físicamente a un árbitro, y un futbolista que simuló una pedrada en el rostro que al final tuvo eco a nivel mundial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Si hay pruebas q el OD no de marcha atrás!!!!!
    Ya es suficiente de querer ensuciar el fútbol con tanta porqueria!!!!
    si que Los desafilen del fútbol x sucios!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.