Antigua trabaja en la recuperación de una de sus figuras

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tendrán un compromiso complicado para la siguiente jornada.

El equipo colonial ha sabido aprovechar este corto receso que tuvo la Liga Nacional por la fecha FIFA, y además de poder tener una buena preparación también ha sido importante para trabajar en la recuperación de su capitán Jairo Arreola, quien presenta una molestia en uno de sus tobillos.

El jugador tuvo participación en el choque ante los Jaguares de Santa Lucía en la fecha seis, pero ahora con dos semanas está próximo a poder incorporarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Por otro el licenciado Erick Ovalle dio a conocer que el Antigua tiene demandas presentadas de Robin Bentancourth, Allan Miranda (CRC), Benedicto Aldana y Pablo Mingorance, por lo que la situación además de ser difícil en lo deportivo también lo es en lo administrativo. Guatefutbol.com intentó platicar con un directivo del equipo para ampliar la situación antes mencionada pero no se pudo obtener alguna respuesta.

El equipo antigueño enfrentará a Comunicaciones el jueves 1 de abril a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.