La felicitación de Comunicaciones para Oscar Santis

GUATEMALA. El cuadro Crema festeja este día junto al juvenil.

Comunicaciones no dejo pasar este día sin felicitar a su joven jugador, Oscar Santis, quien llegó a los 22 años este 25 de marzo.

El jugador quien es considerado una de sus principales promesas, llegó al club en enero del 2020, tras poner su firma que lo vinculó al equipo por tres años.

Aunque el atacante tuvo un debut agridulce ante Mixco ese mismo año, el juvenil no bajo los brazos y trabajó arduamente para ganarse la confianza del entrenador para que meses después le respondiera con un triplete ante Sacachispas.

A partir de ese encuentro, Oscar Santis le marcó a Xelajú, anotó en el clásico y tomó confianza para ahora ser uno de los preferidos por la afición en cada encuentro.

Oscar Santis se formó y debutó con Suchitepéquez,  es hijo de Oscar Lelo Santis quien tuvo recorrido en Deportivo Suchitepéquez, Xelajú y Sacachispas, entre otros clubes.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    felicidades Santis, te aseguro que seras el sustituto del pezcado Ruiz, vos y Rudy Barrientos son jugadores de otro nivel, y ambos vienen de buena sepa, pues tu papa Lelo fue muy buen jugador especificamente en Bandegua, y Rudy Barrien Evans soltaba unos bombasos, siempre con los piez en la tierra que Dios los cuide y les de muchas alegrias y metas

  2. alexrico dice

    Santis y Barrientos deben ser titulares en la Azul y Blanco.Ojala Papa pueda regresar despues que aregle su situacion aun tiene para dar a la seleccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.