Video: Los aspectos claves que menciona Lom para enfrentar a Cuba

GUATEMALA. El delantero nacional disputará su primera eliminatoria.

Darwin Lom tendrá la oportunidad de ser el hombre de ataque de la Selección Nacional, en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

El jugador se ha ganado a pulso su titularidad, ya que en ante Honduras marcó un doblete, y contra Puerto Rico hizo el gol del triunfo.  A pesar que contra Nicaragua no pudo marcar, el delantero se mantuvo insistente en hacer un gol en el área de los nicaragüenses.

También te puede interesar

Para Lom hay tres aspectos importantes que considera que serán vitales para enfrentar a los cubanos: Lo primero que indicó fue que no habrá que salir con miedo, lo segundo que comentó fue que no tendrán que salir confiados y sobre todo el tercero que para él será mantener la concentración.

“Hay que jugar al cien. No hay que salir con miedo  pero no salir confiados tampoco. Siempre hay que salir al cien y como equipo y siempre con la mente positiva para ganar. Aquí no hay que cometer errores”. Expresó Lom.

El jugador desde que fue convocado las primeras veces  se cuestionó su inclusión, pero ahora tras buenos partidos que ha mostrado en la Azul y Blanco es el hombre principal de la Selección, y en el que se deposita la confianza para que pueda finalizar las jugadas en gol.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    YA VEREMOS

    1. Marco dice

      Amanecera y vermos dijo un ciego
      Suerte guatemala 🇬🇹
      Mi apoyo total desde toronto.ont.canada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.