El goleador historico de la Selección Nacional se une al apoyo a la Azul y Blanco

GUATEMALA. Carlos Humberto Ruiz, el máximo referente que ha tenido la Selección Nacional envió sus muestras de apoyo al equipo.

El máximo goleador de la Azul y Blanco y en eliminatoria mundialista, Carlos “El Pescado” Ruiz, no dejo pasar la ocasión para manifestar su apoyo al equipo guatemalteco que esta noche comenzará el camino rumbo a Catar 2022.

El futbolista chapín que reside en Estados Unidos actualmente, envió un reflexivo mensaje a los jugadores para que crean en sus capacidades y que logren trascender a nivel internacional. “Tienes que hacer las cosas que crees que no puedes hacer”, colocó “El Fish” en su cuenta personal.

Carlos Ruiz marcó 39 goles en eliminatoria mundialista, record que todavía ostenta pero que de cerca lo sigue Cristiano Ronaldo (30), Edin Dzeko (24), Lionel Messi (22) y Luis Suarez (22), los cuatro aun están activos futbolisticamente.

Más allá del liderazgo, experiencia y caracter que mostró cada vez que portó la camisola de Guatemala, “El Pescadito” jugó 166 partidos y colaboró con 68 goles.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.