Cobán contrata a un entrenador argentino

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros encontraron nuevo estratega.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al entrenador argentino Ernesto Enrique Corti, quien se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2021.

Corti de 58 años llega para sustituir al guatemalteco Rafael Díaz, quien ayer fue dado de baja de forma sorpresiva por decisión de la Junta Directiva, que espera tener mejores resultados en el campeonato.

También te puede interesar

El estratega argentino ha tenido poca experiencia como entrenador, ha estado en Instituto de su país, ha dirigido categorías inferiores de River Plate, la categoría Sub-20 de Toluca en México, fue entrenador de Santa Tecla y Águila de El Salvador.

Como asistente, fue parte de: River Plate, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Independiente Rivadavia (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y Toluca (México).

El argentino estará viniendo al país en los próximos días para hacerse cargo de los entrenos de los Príncipes Azules.

Foto: elsalvador.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

8 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Que contratista corrupto le venderia a Coban este senor? Valgame Dios. Ahora solo dejar que los resultados hablen por el.

    1. Marco dice

      Diste en el Clavo que dios nos ampare🤣😅😂

  2. Felipe Dossaco dice

    Cuando tendremos algun entrenador como la calidad de EL PIOJO HERRERA, EL TUCA, ALMEYDA, VUCETICH, AMBRIZ
    NUNCA
    por eso nuestro futbol es una verdadera miercoles,jueves,viernes

    1. Marco dice

      Eso sera el dia que tengamos buenos patrocinadores y los estadios se llenen de gente y no de puro aire..🤣😂✌

      1. El Alcón. dice

        Mediocre eres dossaco al mencionar a estos del fútbol mexicano y que poco sabes de cuato menosprecian a Guatemala como una cualquiera y asi dandoles el honor de mencionarlo. Me imagino que te gusta verlos.
        Pero es comentario sin importancia ni relevancia.
        Almeida todavia entra en opción u otros.

        1. El Alcón. dice

          Dossaco donde estas para responder?
          Que ignorancia el tuyo de conocimientos y de opiniones y criticas de los demas al fútbol, el peor y mas burlador de Guatemala es ese mentado nombre segundo mencionado por ti, el a dicho que jugar en Guatemala es jugar en un potrero y sin mencionarte mas cosas que el da de Guate, asi sea el campeón mundial que importa, y a quien le importa?
          Todo el fútbol de ellos y su gente o dirigencias son todos arrogantes.
          Asi que ahorrate el mencionar sus nombres y apellidos, si la Federación Nacional a contratado a gente de ellos es porque hay gato encerrado ahi. Nada es por amor al color nacional, todo es una idea de corrupción y las claras evidencias esta en el desempeño de nuestro fútbol que poco se ve y mas al jugar la selección nacional que ahi se revela todo la realidad.

  3. Juan dice

    Para no ir tan lejos mejor le hubieran confiado a Franky Sopegno, conoce el área.

  4. Ignacio dice

    Cabal y ustedes mismos lo dicen mucha que nunca a sido entrenador y entonces para que lo contratan entonces mejor hubieran dejado A Rafa Díaz. No seamos Ingenuos Lo Que Queremos es ser campeones No Seguir Como Siempre, Cobaneros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.