Amarini decide los seleccionados que verán el juego desde la tribuna

Guatemala jugará con el uniforme blanco ante Cuba

GUATEMALA. El técnico Amarini Villatoro decidió qué jugadores no entrarán en la nómina de juego ante Cuba.

De la nómina de 26 futbolistas, Villatoro no contará con el lateral Matan Peleg, del Hapoel Nof Hagalil (Israel), quien no pudo realizar el viaje por situaciones de logística.

Además, el cobanero determinó que el volante Pablo Aguilar y el defensa Sixto Betancourt quedaron fuera de los citados al partido, según una fuente de la Fedefut. De esta forma, el seleccionador eligió a los 23 jugadores con los que enfrentará a Cuba.

LA PROBABLE FORMACIÓN:

Nicholas Hagen; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Carlos Pinto, Moisés Hernández; José Manuel Contreras, Rodrigo Saravia, Antonio de Jesús López; Luis Martínez, Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer.

LOS ÁRBITROS:

Árbitro: Benjamín Pineda – Costa Rica

Asistente 1: Víctor Ramírez – Costa Rica

Asistente 2 : Wasnah Bernarde – Antigua y Barbuda

Cuarto árbitro: Nelson Salgado – Honduras

Guatemala y Cuba se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el inicio de las actividades del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

LA NÓMINA DE JUEGO

 JugadorEquipo
1Nicholas HagenSabail (Azerbaiyán)
2Ricardo JerezAlianza Petrolera (Colombia)
3Kevin MoscosoComunicaciones
4José PintoComunicaciones
5Kervin GarcíaAntigua GFC
6Allen YanesComunicaciones
7Moisés HernándezAntigua GFC
8Stheven RoblesComunicaciones
9Wilson PinedaGuastatoya
10Gerardo GordilloUTC Cajamarca (Perú)
11Rudy BarrientosMunicipal
12Rodrigo SaraviaComunicaciones
13José MárquezGuastatoya
14Nicholas RittmeyerCharleston Battery (USA)
15Oscar SantisComunicaciones
16Robin BetancourthCobán Imperial
17José MoralesMunicipal
18Marvin CeballosGuastatoya
19Antonio De Jesús LópezAmérica (México)
20Darwin LomCalifornia United (USA)
21José Carlos MartínezMunicipal
22José ContrerasComunicaciones
23Luis MartínezGuastatoya

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

13 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Yo creo que Santis jugara en lugar de Salama Martinez en esa probable, porque el momento de Santis es muy bueno y Salamá por el tema de su residencia/visado en USA estuvo todo este tiempo en Los Angeles, no ha jugado desde la final contra los Rojos en el trebol, y eso para mi le resta algo de opciones para entrar de inicio, es solo mi opinión.

  2. marlop dice

    fregada se pegó Aguilar por salir de Antigua donde era titular y ahora por banquear en los cremas no es tomado en el listado final en la selección, por eso no prosperar los jugadores porque prefieren ganar más que jugar.

    1. RIcardo G. dice

      buen comentario y una realidad que muchos jugadores nacionales tienen que pasar, ya que los entrenadores le dan preferencia a los jugadoes extranjeros aunque sean maletas.

  3. César vasquez dice

    SOY GUATEMALTECO 100%
    Naci en el año 1975
    Como guatemalteco me da tristeza que todos los técnicos que he visto de selección nacional se jan manipular para que solamente tengan ojos para comunicaciones y municipal.
    La liga chapina tiene 12 equipos
    Hoy solamente se ven jugadores de 4 equipos
    Aunque en el resto se encuentren jugadores buenos, no reciben la oportunidad.
    Es esa falta de visión la que no nos deja clasificar al mundial.
    Respetuosamente les invito a reflexionar un poquito

  4. Ronaldo dice

    Con este dis que «director tecnico», no iremos muy lejos. En el papel es mas equipo que Cuba. Que se le gana a Cuba, si, pero no a Curacao, que tiene un monton de jugadores que juegan en Europa.

    1. Juancho dice

      Si tuviera solo estrellas como jugadores, tal vez tendrías razón. Antes de hablar mira la liga nacional qué es de donde sale la mayoría de jugadores, en mi opinión le toca hacer malabares al técnico con lo que hay.

  5. Juan dice

    Rolando, parace que no te gusta apoyar a lo nuestro si fuere un tecnico extranjero y alli estarias con las babas cayendo. Ya dejense de babosadas y apoyemos mejor que es lo nuestro, ya ni que fueramos las estrellas mundiales para poder hecharle energia negativa a nuestra seleccion. Otra cosa vos Roando Cuba tiene jugadores en Europa pero hay que ver si en realidad se comprenden juntos en la cancha.

  6. Teologo dice

    Pablo Aguilar es por mucho, mejor que algunos que saldran de titulares contra Cuba, tiene mejor vision de campo y es encarador ya que tiene vocacion netamente ofensiva, como la que necesita la seleccion, pero bueno, a Marvin Villatoro no se le pedira otra cosa mas que ser primero del grupo, sea como sea, como dijo Zlatan Ibrahimovic en la seleccion se trata solo de rendir o no, y ojala que los once que salgan rindan no cien por ciento sino mas alla de ello.

  7. Teologo dice

    En la porteria era indiferente poner a Hagen o Moscoso, en defensas colocar a Moy, Yanes, Gordillo y Robles, en el medio campo al Moyo, Rittmeyer, Chucho Lopez y unico contencion Saravia, adelante, Lom y Robin. Ese debe ser la base para la eliminatoria

    1. Crema60 dice

      TA BUENO VOS GUARDIOLA OJALA TE NOMBREN TECNICO DE LA SELECCION PARA QUE PODAMOS IR AL MUNDIAL

      1. Juancho dice

        JAJAJAJA cabal, aquel sí se ve que nos lleva al mundial.

  8. Fer Toledo dice

    Hay deportes que dan más logros y ni los pelan ejemplo la marcha, la selección de futbol de Guatemala jugará con una de beisbol de Cuba y Guate hará el ridículo, quien quiere apostar a que Guate en fut por logros no llegará a un mundial quien

  9. Crema60 dice

    Insisto no entiendo porque la federacion no agarra a este monton de bocones que salen aqui yo creo que sera la unica manera que clasifiquemos a un mundial, solo criticando idioteces y lo mas seguro que en su vida no han jugado pero a las canicas pero hocico les sobra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.