Buen ambiente en la Azul y Blanco

GUATEMALA – El combinado chapín sigue concentrado para sus próximos partidos.

La Selección Nacional de Guatemala sumó otro día más de concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde sigue con su preparación de cara a los juegos contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas, correspondientes a la primera y segunda jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Este domingo, la Azul y Blanco redujo las cargas de los trabajos, solo se tuvo una reactivación física y luego el grupo convivió junto al cuerpo técnico.

Jugadores y el equipo de trabajo encabezado por el entrenador Amarini Villatoro, compartieron de un churrasco, para mantener la unidad y el buen ambiente en el grupo.

Guatemala tiene equipo completo, luego que ayer llegara al país Antonio De Jesús López del América de México, mañana seguirá con sus entrenos.

Foto: Marvin Ceballos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. daríobarrondo dice

    La pregunta del millón: Habrá alguien que aún se ilusione con este combinado de fracasados rojos y cremas mal llamados «la azul y blanco» y máxime ahora que juegan con equipos de nivel pobre en cuanto al futbol pero que son buenos en otros deportes, el beisbol, por ejemplo.

  2. José cabrera dice

    Si era domingo debieron trabajar fuerte y no estar pensando en churrasco,. Por el poco tiempo de de estar juntos los jugadores deberían jugar interescuandras para conocerse más y tener entendimiento de juego ya que cuba no será un flan, y será difícil vencerlos ya todo algunas selecciones caribeñas Han crecido y cuba tiene su libreto para complicarnos.

  3. Werner dice

    Pues ojalá y estén practicando humildad y respeto!! Pues yo siento que Cuba viene a darnos una lección más!! Porque no aprendemos nunca!! Suerte Guatemala!! La vas a necesitar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.