Sanarate corre el riesgo de perder puntos

EL PROGRESO – Los sanaratecos tienen la urgencia de reunir dinero.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste nuevamente hizo pública la petición de ayuda económica, debido a que tiene que pagar lo más pronto posible tres laudos pendientes antes del 23 de marzo, de lo contrario se le estará descontando puntos de la tabla acumulada, con lo que prácticamente lo condena al escenso.

El club sanarateco debe juntar por lo menos 112 mil quetzales antes del martes, que son correspondientes a las demandas que impusieron Pedro Altán y Fernando Fuentes.

Ambos futbolistas demandaron al club por falta de pago y sus respectivos pagos se tuvieron que haber dado el mes pasado, pero el club celeste no lo hizo y fue sancionado con la prohibición de contratar, pero ahora podría perder puntos.

La Máquina Celeste pidió a su público la colaboración para que puedan aportar dinero a la cuenta bancaria del club, así como en la participación de las distintas actividades que se hagan y la compra de productos oficiales.

Foto: Sanarate

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno esto es de nunca parar!
    Sería mejor vender la ficha y se acabó tan lio???
    Y los jugadores q llegan a este equipo realmente q esperan??????

  2. Felipe Dossaco dice

    LOS DIRECTIVOS se les ha recomendado
    BUSQUEN AYUDA EN EL NORTE piensen en los dolares
    pero no han escuchado

  3. Crema7 dice

    Y a al pobre Sanarate si le aplicaran todas las reglas que no aplica para otros, estos si no pagan perderan los puntos seguro.
    Lo mejor para ellos es bajar a la primera división, utilizar un equipo con jovenes y empezar un nuevo proyecto, Siquinala es un buen ejemplo de que con un equipo juvenil se puede competir en la primera división.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.