Los elegidos

La Selección Nacional comenzó su último ciclo de preparación para el doble compromiso de la eliminatoria mundialista, iniciando de local contra Cuba, y luego ante Islas Vírgenes Británicas en la cancha neutral de Curazao.

El Director Técnico está trabajando con la gran base de jugadores, excepto aquellos que están en el extranjero y podrán unirse al grupo en los plazos que para el efecto establece FIFA. Como es habitual, al ver el listado de futbolistas comienzan también los comentarios a favor y en contra, pero lo único que cuenta es que todos ellos son del agrado de Amarini Villatoro, que seguramente está convencido de que cada convocado tiene las características que él necesita para armar un equipo que solvente con éxito los primeros dos partidos del camino a Catar 2022.

En la nómina aparecen juveniles y veteranos, también están aquellos que son titulares en sus equipos y los que solo juegan algunos minutos, no faltan los que han tenido buen rendimiento y los que han sido irregulares, pero, en definitiva, ellos son los que nos representarán en la eliminatoria, por lo que todos, sin excepción, cuentan con nuestro apoyo para que saquen adelante una tarea que no será fácil.

También te puede interesar

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 17 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.